"Pechito" López, sexto en las practicas del DTM

El argentino volvió a la categoría para disputar la última fecha de la temporada en Alemania.

"Pechito" López, sexto en las practicas del DTM
automundo.com.ar
jonathan_3167
Por JONATHAN EMMANUEL RUIZ

José María López, regreso al DTM Trophy. Recordemos que el argentino había iniciado su participación en la segunda jornada de la categoría cuando corrió en Lausitzring y obtuvo como mejor resultado un épico octavo puesto en la carrera 2.

Sin embargo, para este fin de semana, pechito fue invitado nuevamente por el equipo debutante del DTM Trophy, Ring Racing para subirse una vez más al Supra GT4 en la última fecha del calendario 2020.

Con la mira puesta en las 8 horas de Bahrein, última fecha del calendario WEC y en donde buscará el título del campeonato de resistencia, afrontó las primeras prácticas de la categoría de manera progresiva.

Foto:twitter.com/TGR_Arg

Entrenamiento 1

En el primer turno de entrenamiento libres, el argentino estuvo lejos del líder, ya que tenía que acostumbrarse de nuevo al poderoso supra. Se ubicó en el puesto 15° a casi dos segundos del líder Lucas Mauron (+1.809), el checo estuvo intratable en los dos ensayos.

Entrenamiento 2

En el segundo y último entrenamiento de la categoría en el circuito alemán, pechito mejoró notable. Todavía seguía "lejos" del checo, pero la diferencia ya no era tanta. López en esta tanda, con más confianza se ubicó sexto a casi un segundo (+0.991).

Cronograma

La actividad para Pechito López continúa mañana temprano con la primera clasificación del DTM Trophy, para posteriormente disputar lo que será la Final 1 de la jornada en Hockenheimring.

Sábado (Horario Argentino)

Domingo (Horario Argentino)