Este fin de semana, la Fórmula E comienza la séptima temporada en la historia de la categoría (la cual contará con el Estatus de campeonato Mundial), en el callejero de Diriyah, Arabia Saudita, lugar del "Diriyah E-Prix" 2021. Competencia que tendrá dos carreras nocturnas por primera vez en su historia.

Para Sacha, será el primer fin de semana con la categoría, mientras espera el comienzo de su temporada en Japón, ya que su intención es continuar con la actividad en el país asiático.

Hay que recordar, que el argentino ya se subió a un Fórmula E, en la anterior Temporada, debido a que participó en pruebas de jóvenes pilotos, para el mismo equipo.

foto:https://twitter.com/sachafenestraz

Sacha Fenestraz:

"Estoy muy feliz de anunciar que seré parte del Jaguar Racing, equipo de Fórmula E, como piloto reserva para esta temporada. Además de los deberes en Japón, será un año ajetreado, pero no puedo esperar para comenzar. ¡Mi primer fin de semana de carreras con Jaguar, se acerca este fin de semana en Raid" dijo Sacha en sus redes sociales.

Además, en declaraciones a Radio Corazón de F1, el argentino dijo:

"Feliz. Será un rol diferente a lo que estoy acostumbrado, es muy interesante también poder ver las cosas desde otro lado que solo estar arriba del auto. Creo que puedo aprender muchísimo estando al lado del auto, cerca de la pista, viendo otros equipos,   reuniones de equipos y demás. También voy ayudar al equipo con el simulador en las carreras de europa y lo que sea fuera voy a estar en las carreras"

"Mi prioridad es Japón! Mientras no se superponen fechas con Japón, voy a estar en todas las carreras que pueda con la Fórmula E"

"Muy entusiasmado con hacer todo esto, seguir aprendiendo lo que es la Fórmula E, esperando en un futuro estar acá manejando. Este fin de semana ya la primera fecha, hace tiempo que lo estoy preparando con ellos en simulador, ahora a bancar a el equipo esperando tener un buen fin de semana"