¡Estamos en semana de carrera! Este fin de semana, el Turismo Carretera y el TC Pista se presentan en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la provincia de Buenos Aires para disputar la segunda jornada del año.

Después de un par de meses y días de su última visita, el TC regresa al coliseo porteño, lugar que vio como vencedor a Manuel Urcera y Valentín Aguirre. En esta ocasión habrá público limitado exclusivamente en la definición, la cual se llevará a cabo el día domingo.

foto:https://twitter.com/actcargentina

Poco a poco el automovilismo argentino vuelve a tener el protagonismo y el fanatismo de las personas en las carreras. Será la segunda vez que el autódromo de Bs As reciba público, además de que este fin de semana, el TC y el TCP se suman al Súper TC2000 como las únicas categoría que albergaron público posteriormente a la cuarentena.
Lo que hace que la próxima fecha, sea aún más importante para el regreso del público a las pistas aunque de forma limitada.

Agustín Canapino, que viene de ganar la primera fecha del campeonato 2021, en lo que fue una semana muy emotiva para él y que también es el dueño de la última referencia en este circuito, ya que tiene el récord de pista en el diseño 12° (01:32.335), llega como favorito a vencer con la renovada Chevy.

En el TC Pista, Lucas Panarotti, que viene de conquistar su primera victoria en la categoría, después de una increíble final el fin de semana pasado, siendo su quinta participación en el TCP, quiere seguir con los buenos resultados y este fin de semana buscará defender la victoria lograda .

Circuito

foto:http://www.cdaaca.org.ar/Autodromos

El circuito N°12, uno de los 10 diseños que tiene el autódromo Oscar y Juan Gálvez, tiene un total de 5.621 Metros y es el segundo diseño que menos curvas tiene, ya que posee cinco curvas, una más que el diseño N°6.