El TCR South America, estará en las pantallas de Carburando
https://twitter.com/tcrsouthamerica

El TCR South America 2021, el cual comenzará a principios de mayo en Brasil, acordó con varios medios para televisar la competencia de ocho jornadas repartidas en cuatro países (Brasil, Uruguay, Argentina y Chile).

A diferencia de Brasil, el proyecto organizado por Marcello Lotti, presidente del Grupo WSC y propietario del concepto TCR, entre otras entidades, solo tendrá acuerdo de derechos televisivos con Carburando, por lo que las carreras serán transmitidas en vivo por el canal de TyC Sports.

foto:https://twitter.com/CarburandoTV

“Después de un proceso de negociación, estamos muy contentos de poder anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Carburando para televisar el TCR South America. El TCR viene a complementar el ofrecimiento de categorías que ya tiene Carburando, pero ahora, con una división internacional”, destacó Federico Punteri, Director del TCR South America. 

por si te lo perdiste: "el TCR South America con buenas noticias"

Cabe destacar, que el TCR es considerado el Campeonato de autos de Turismos más grande a nivel mundial, ya que cuenta con casi 40 campeonatos, todos con el mismo reglamento técnico y deportivo.

 

VAVEL Logo