Concluyó una nueva jornada para el Turismo Carretera y el TC Pista, de cara a la próxima fecha, la cual tendrá lugar este fin de semana en el autódromo San Nicolás Ciudad.

Fue pole position para el vigente campeón del Turismo Carretera, Mariano Werner (Ford) y por segunda vez consecutiva la pole del TC Pista se la quedó Santiago Álvarez (Dodge).

 

foto:https://twitter.com/actcargentina

En la tanda clasificatoria del TC, el piloto entrerriano y representante del Martínez Competición, estableció un nuevo récord de pista, al registrar 1:26:661, superando por un segundo el tiempo impuesto por Agustín Canapino el año pasado. Con una ventaja de casi seis décimas  sobre el "volador" Julián Santero - Ford (+0.597) quien terminó segundo y un poco más de seis décimas sobre el "titán" Agustín Canapino - Chevy (+0.612) quien terminó tercero.

Werner:
"Se disfruta y mucho. El auto acelera, frena, hace todo bien. Feliz por el grupo humano que trabaja incansablemente. Mérito de todos los mecánicos. San Nicolás es especial para nosotros".

foto:https://twitter.com/actcargentina

En el TC Pista, Santiago Álvarez del Equipo JP Carrera, se adjudicó su segunda pole de manera consecutiva y mañana tendrá revancha buscando la victoria.
Recordemos que Álvarez la fecha pasada obtuvo la pole pero un rose con Reutemann lo complicó en las series y en la final, instancia en la que finalizó sexto.
El piloto de Dodge, con tiempo de 1:28.418, aventajó a su más cercano rival Federico Iribarne - Chevy, por dos décimas de diferencia (+0.199) y a Mario Valle - Dodge, por casi tres décimas (+0.247).

Santiago
"Feliz del gran trabajo del equipo. Veremos qué sucede en la serie de mañana. Contento, con la cabeza fría, en búsqueda de una nueva victoria"
.

Mañana continua la actividad del TC, con las series previas a la gran definición de ambas categorías:

Cronograma

Domingo 28 de Marzo

HORARIO DE TV 9:00 A 10:00 HORAS (DEPORTV)

  • Series TCP: 08.50Hs a 09.30Hs (2 Grupos)
  • Series TC: 09.40Hs a 11.00Hs (3 Grupos)

HORARIO DE TV 11:00 A 14:30 HORAS (TV PUBLICA)

  • Final TC Pista: 12.00Hs (15 Vueltas o 40 Minutos)
  • Final Turismo Carretera: 13.00Hs (20 Vueltas o 50 Minutos)