El Turismo Nacional, concluyó este fin de semana que pasó, con la tercera fecha del campeonato, en el Autódromo Ciudad de Paraná, ubicado en la provincia de Entre Ríos.

En la clase 3 la victoria fue para Leonel Pernía, repitiendo el resultado de la fecha anterior en San Nicolás.
En la clase 2 el triunfo, quedó en manos de Emanuel Abdala que sobre el final arrebata el primer lugar.

Recordemos que Pernía venció la fecha pasada y de punta punta en el Autódromo San Nicolás Ciudad

Por si no lo viste "Pernía se hizo fuerte en San Nicolás"

foto:https://twitter.com/prensatn

Final C2
En un final para el infarto, la victoria quedó para Abdala. Después de perder el duelo en la largada con Ciaurro, Abdala persiguió constantemente al Gol Trend, hasta que sobre el final, entrando en la última vuelta de competencia le pone el Ford fiesta por dentro, lo supera en plena recta principal y y sin errores llevó el auto a la bandera a cuadros
“Veníamos muy al límite con Miguel. Fue una competencia a fondo donde perdí el auto a tres vueltas del final y pensé que perdía todo. Pude achicar esa diferencia y salió una gran maniobra en el cierre donde él me respetó muy bien”, expresó el subcampeón

foto:https://twitter.com/prensatn

Final C3
El Tanito por su parte, tras mantenerse segundo durante varios giros, presionó metió el Ford Focus por adentro, tomó el liderazgo y a partir de ahí, a pesar de la presión de Julián Santero que había superado a Muñóz y quería más , el Tanito se mantuvo firme en la punta y se adjudicó la segunda victoria de forma consecutiva.

"En todo sentido, tuvimos un excelente fin de semana, con una gran vuelta en clasificación, la victoria en la serie y en la final. Mi auto rindió bien en todas las curvas hacia la derecha, creo que en esos sectores hacíamos la diferencia respecto a Matías Muñoz Marchesi y Julián Santero. No obstante, tenemos por mejorar aún. Respecto a la largada de la final no fue la mejor, posiblemente porque en el radio de giro quedó suciedad de la carrera de Clase 2, pero luego pude recuperarme y llegar a la victoria”. Comentaba el Tanito.