Concluyó la jornada 1 (Carrera nocturna - 1 hora) del Fanatec GT World Challenge Europe, en el circuito francés de Magny Cours, correspondiente a la primera fecha del Mundial Sprint.

El Mercedes AMG GT3 EVO #90 de Madpanda Motorsport, Ezequiel Companc (ARG) y Rik Breukers (HOL), se subió al segundo lugar del podio en la categoría Silver y terminó cuarto en la clasificación general, a 10 segundos del líder de la categoría Silver y último ocupante del podio general.

foto:https://twitter.com/GTWorldChEu

En una primera jornada nocturna para la competencia Europea, la franquicia española se desenvolvió de excelente manera en Magny Cours.
Tras comenzar en la quinta posición, cortesía de la buena clasificación que tuvieron en la madrugada de hoy, el equipo con el argentino al volante, se mantuvo firme en la lucha con su categoría.
Ya pasando la mitad de carrera y con muy buen ritmo, el holandés se aseguró de llevar el auto hasta la bandera a cuadros, gracias al abandono de uno de los líderes en la categoría Pro, Rik subió un puesto, heredó el cuarto lugar y se aseguró el segundo puesto en la categoría Silver. Además de que suman muy buenos puntos para el campeonato.
Mañana la franquicia afrontará una segunda clasificación, buscando una buena posición de largada para la última carrera del fin de semana.

Domingo (horario ARG)

Clasificación Provisional

foto:https://twitter.com/GTWorldChEu