El domingo por la noche, la Liga Sport Argentina (considerada la mejor Liga Argentina de F1 Xbox), liquidó una nueva jornada del campeonato, con la Serie 2 corriendo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México.

En una jornada que se definió por sanciones y mucho suspenso, la victoria fue para el argentino Diego Javier Benítez alías CRT Dieguito de Coyote Racing Team. En el podio lo escoltaron Alexis Bonansea (ARG) alías Lerci11, que además por segunda fecha consecutiva sube al podio y Victor alías CRT Vitorugo (BRA).

foto:https://www.instagram.com/crtesports

GP México

En el segundo compromiso con la implementación de Superpole, SKY IDragonz comenzaba con el primer golpe al llevarse el tiempo más rápido.
Sin embargo, al momento de apagarse los semáforos, Lerci sale mucho mejor , pasa del tercero al primero y hereda la punta llegando a la primera curva, posición que mantendría por varias vueltas.

Llegando a mitad de carrera, después de que todos los pilotos realizarán la parada correspondiente, Alexis volvería a tomar la punta. Vitorugo y Diego se ubican tercero y cuarto respectivamente. No obstante, Lerci perdería la punta vueltas más tarde, debido a la estrategia... Ya que el argentino fue a dos paradas, mientras que la dupla de CRT fue la única pareja que hizo una parada.

Esta excelente estrategia que plantearon los representantes de Coyote Racing Team, les dió la punta para Diego y el podio para Vitorugo, pero no había nada definido, ya que los tres tenían varias sanciones. Y esto podría cambiar todo al cruzar la meta, por lo que obligó a Lerci a presionar y exprimir los neumáticos al máximo, a Vitorugo para que no perdiera la posición y a Diego que podía perder la punta en manos de sus escoltas.

Finalmente, Diego con 9 segundos de sanción se llevó la victoria, tras ampliar la ventaja con su compañero, Vitorugo con la misma cantidad de sanciones no pudo ni tomar la punta ni retener el segundo lugar, ya que Lerci que llegaba con 3 segundos de sanción, se mantuvo muy cerca del Brasileño, cruzando la meta en la tercera posición a +0.570 décimas de Vitorugo, pero subiendo al segundo puesto.

Infartante final para la serie 2 que ahora espera por el Gran Premio de Vietnam en el circuito de Hanoi.

foto:https://www.instagram.com/ligasportargentina

Seguí las transmisiones en vivo y no te pierdas de ninguna jornada en:

Seguí el campeonato mundial en sus redes sociales: