Comenzó la acción del Súper TC2000 en el circuito n°9 del Autódromo Óscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, con la quinta fecha del campeonato 2021.

Damián Fineschi, tras obtener la pole en la Qualy, ratificó su gran rendimiento y se llevó la victoria en la carrera clasificatoria, arriba del Renault Fluence #36.

En el podio lo escoltaron:
Juan Ángel "colo" Rosso, con el Honda Civic de Puma Energy Honda Racing, en el segundo lugar. Y Fabián "patito" Yannantuoni, también representando a Puma Energy, en el tercer escalón del podio.

foto:https://twitter.com/SuperTC2000

Después de tener un excelente comienzo con el Fluence, Fineschi se mantuvo en la posición de privilegio a pesar del ataque de colo Rosso y a partir de ahí, comandó la carrera clasificatoria de principio a fin.

Rosso por su parte, se mantuvo al margen del Renault durante los 25 minutos de carrera. A pesar de que no pudo saltar a la punta, el representante de Honda se lleva un buen segundo puesto para la definición de mañana .

Para Yannantuoni fue una enorme actuación en Buenos Aires, ya que el "patito" partiendo desde la tercera fila, atacó en la largada y avanzó en el clasificador para quedar tercero. Posteriormente con el Honda Civic se mantuvo en esa posición hasta la bandera a cuadros obteniendo el tercer puesto del podio.

El "titán" Agustín Canapino de Chevrolet YPF, culminó en el cuarto puesto tras subir varias posiciones y Marcelo Ciarrocchi de FDC Motorsport completó el Top cinco°

Mañana finalizará la actividad del Súper TC2000 en Buenos Aires con la carrera final en el circuito n°9.

Jueves 10 de Junio

  • Carrera Final: 12.30hs
  • TyC Sports / TyC Sports Play