Desde mañana, el campeonato Fanatec GT World Challenge Europe, pone en marcha la quinta fecha de la temporada 2021 y la tercera de la división Sprint, en el circuito de Misano Marco Simoncelli, Italia.

Recordemos que la temporada del GT World, está dividida en dos competencias... Por un lado tenemos el campeonato Sprint y por el otro lado, está el campeonato Endurance.

Para la franquicia española de Madpanda Motorsport y sus representantes Ezequiel Pérez Companc (Argentina) y Rik Breukers (Holanda), será una nueva oportunidad de cerrar otro excelente fin de semana, ya que el equipo llega de tener una magnífica actuación en Zandvoort, finalizando en el Top 10° de la general y consiguiendo un gran 5° puesto en la categoría Silver Cup.

Para más información en: "Domingo albiceleste en Holanda"

foto:https://twitter.com/GTWorldChEu

Hoy, en una práctica libre oficial pero pagada por las propias franquicias, en el circuito italiano, la dupla de Madpanda, se ubicó en el 8° puesto de la clasificación general con 1:33.002, a +0.450 décimas del Team WRT (líder - Pro Cup) y en el 2° lugar de la categoría Silver Cup, a +0.333 décimas del más rápido de la clase, Team AKKA ASP (Líder - Silver Cup).

Madpanda Motorsport

"La sesión oficial de prueba pagada, esta completa. Un primer día realmente positivo, aquí bajo le sol y las altas temperaturas de la costa Adríatica. Nos vemos mañana por la mañana a las 11:50 (Hora local) para la practica libre de plata y bronce." mencionaba la franquicia en sus redes sociales 

A continuación te dejo el cronograma completo de cómo sigue la actividad para el argentino y su franquicia en autódromo de Misano: Horario argentino

Viernes 02 de Julio

  • *Práctica libre: 06.50hs
  • Práctica libre: 07.30hs
  • Pre-qualy: 12.00hs

*Entrenamiento libre solo para los pilotos de la categoría Silver y bronce

Sábado 03 de Julio

​​​​​​​​​​​​​​Domingo 04 de Julio