El campeonato argentino de Súper TC2000 llevó a cabo el Gran Premio Carlos Alberto Reutemann en honor al ex piloto de Fórmula 1, en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos, con victoria de Facundo Ardusso.

Escoltado por el "volador" Julián Santero en el segundo lugar y el "misil" Matías Rossi en el tercer puesto, ambos con el Toyota Corolla de Toyota Gazoo Racing, cierran la sexta fecha de la temporada.

Después de una buena largada para el Honda Civic de Puma Energy Honda Racing, partiendo sexto y avanzado, Ardusso fue preciso y con ayuda del nuevo sistema de "Push to pass" (genera un extra de potencia en el auto), logró robar la punta de la competencia llegando a las últimas vueltas.

Su primera víctima fue Juan Garriz que a pesar de tener una magnífica largada pasando del quinto al tercer puesto, no pudo con la experiencia de Ardusso, llegando a la vuelta 10, el Honda #83 supera por afuera a Bernardo Llaver para adjudicarse ahora el cuarto puesto.

Giros más tarde, la siguiente víctima fue Agustín Canapino, que no pudo retener la posición ante el ataque de Ardusso, que ahora ocupaba el tercer puesto... Entrando en los últimos 15 minutos de competencia, el piloto de las parejas ataca a Julián Santero, lo supera sin complicaciones, heredando el segundo lugar y comenzaba la pelea por la punta entre Ardusso y Rossi.

Vuelta 17, Facundo supera por fuera a Matías con el Honda, vuelta más tarde Matías presiona el "Push to Pass" y supera a Ardusso, recuperando la punta... Hasta que en la siguiente vuelta Ardusso vuelve a superar el Toyota y retoma la punta.

A partir de ahí, el Honda Civic dominó la jornada hasta la bandera a cuadros, a pesar de que Julián Santero tras superar a su compañero presionó a Facundo en los giros finales.

Con este resultado, Ardusso se quedó con la sexta fecha y sumó puntos claves para prenderse en la lucha del campeonato argentino.