Segundo día de competición para el Rally Dakar en Arabia Saudita y comienzan las complicaciones mecánicas, así como también en orientación... varios competidores de distancia categoría estuvieron perdidos por la información confusa que se entregó.

Esto trajo muchos minutos de retrasó para los competidores damnificados, que a pesar de dicho suceso, lograron llegar a la meta, Jornada muy dura y de mucha arena.

En cuanto a los representantes albicelestes, fue una etapa difícil... Varios de ellos fueron perjudicados en cuanto a orientación, otros sufrieron fallas en el vehículo que los retrasó. Pero no todo fue amargura, ya que hubieron excelente resultado.

A continuación te dejo un pequeño resumen de cómo le fue a cada argentino en su respectiva categoría:

Lucio Álvarez, el mejor argentino en autos: Foto Lucio Álvarez
Lucio Álvarez, el mejor argentino en autos: Foto Lucio Álvarez

MOTOS

QUADS

Ambos campeones del Dakar, Benavídes y Andújar, se vieron perjudicados por distintos motivos... Kevin por la mala información, mientras que Manu tuvo problemas en el cuatriciclo, teniendo que parar en varias ocasiones para poder llegar hasta la meta. Perdieron mucho tiempo pero esto recién comienza.

SIDE By SIDE

PROTOTIPO LIGERO

Foto: Francisco Moreno
Foto: Francisco Moreno

AUTOS

CAMIONES

Mañana, la categoría irá de Ha'il hacia Al Artawiyah, tendrá un recorrido de 568 kilómetros de enlace y 333 kilómetros de especial.