Semáforos en verde y grilla confirmada en la Liga Panamericana By Pido Mano/Jaknet... En el día de ayer, previo al Gran Premio de Australia, la categoría presentó oficialmente a los 20 competidores que irán en busca del ascenso y el título 2021/2022 en la división Beta.

Un listado de veinte corredores natos, algunos más experimentados que otros, donde la velocidad es en lo único que igualan... A continuación te presento a los pilotos con sus respectivas Scuderias.

Comenzó la temporada de panamericana con el GP de Australia: Foto Liga Panamericana
Comenzó la temporada de panamericana con el GP de Australia: Foto Liga Panamericana

La cuarta temporada de la liga LPF1, llega con grandes novedades, entre ellas el debut del GP de Arabia Saudita. Además de un magnifico calendario 2021/2022, el cual vimos en notas anteriores

MERCEDES - W11

RED BULL RACING - RB16

  • JesusG26976 - MEX
  • Capptin Stabinn - USA

FERRARI - SF21

  • NXL Jack - MEX
  • Premium Thyme107 - MEX

MCLAREN - MCL35M

  • AKM Borre11- MEX
  • LVRale - MEX

ALPINE - A521

ALPHA TAURI - AT02

ASTON MARTIN - AMR21

WILLIAMS - FW43B

ALFA ROMEO - C41

HAAS - VF-21

Aún está por definir a los representantes de la división reina, la categoría Alpha de la liga Panamericana... Si bien hay rumores de algunos nombres, son solo rumores. 

La cuarta temporada de la liga LPF1, llega con grandes novedades, entre ellas el debut del GP de Arabia Saudita: Foto Liga Panamericana
Primeras imágenes de pretemporada para las franquicias deportivas: Foto Liga Panamericana

La realidad es que en los siguientes días, la categoría hará el anuncio correspondiente, como lo hizo con beta...Por lógica podríamos suponer que entre hoy y mañana , previo a la actuación de la división Alpha en Melbourne, conoceremos a los corredores Top de la liga esports.

Mientras tanto, queda esperar y estar atentos a las redes sociales y para que no te pierdas de ninguna novedad te dejare los links abajo:

VAVEL Logo
Sobre el autor