Copetti ganó la etapa y es nuevo líder
Pablo Copetti (@copettipablo) • Fotos y videos de Instagram

Se puso en marcha una nueva etapa del Rally Dakar 2022... En esta ocasión, una especialmente corta. Debido a la inundación que sufrió el campeonato que se había situado en Al Artawiyah, la etapa maratón que unía dicho lugar con Al Qaysumah finalmente fue cancelada y reemplazada con una etapa más corta.

Luego de que se trasladará el campeonato, el siguiente recorrido se realizó solo en Al Qaysumah, con un tramo de 381 kilómetros de enlace y 254 kilómetros de especial... Al ser cortó, los pilotos procuraron cuidar el coche para la siguiente etapa que tiene un recorrido mucho más extenso.

Para los representantes argentinos, fue una gran etapa, todos pudieron completar la prueba exitosamente, sin problemas y con buenos tiempos.

Foto: Luciano Benavides
Foto: Luciano Benavides

A continuación te dejo un pequeño resumen con todos los resultados obtenidos de la etapa 3

MOTOS

QUADS


Muy buena actuación de Pablo en los cuatriciclos, el piloto con doble nacionalidad (Argentina - Estados Unidos), se impuso con un tiempo de 03hs:12min.48seg  y gracias a la consistencia en las anteriores pruebas (2° - 3°), es el nuevo líder de la general. Andújar por su parte sigue recortando el tiempo perdido en la etapa 2.

Foto: Ricardo Torlaschi
Foto: Ricardo Torlaschi

SIDE By SIDE

PROTOTIPO LIGERO

AUTOS

Otra gran actuación de Lucio para subirse al podio de la general y acechar nada menos que Sebastien Loeb. En los prototipos, Torlaschi mejor su mejor puesto con un 5° lugar y se mete entre los mejores 10 de la general

Lucio entrando en territorio de gigantes: Foto Lucio Álvarez
Lucio entrando en territorio de gigantes: Foto Lucio Álvarez

CAMIONES

  • #521 J.M.Silva / C.Mel Benfi / Navarro : P36°


Mañana, la cuarta etapa será una de las más largas que tenga la edición 2022... Irá de Al Qaysumah hasta Riyadh y tendrá un enlace de 707 kilómetros y 465 kilómetros de especial 

 

VAVEL Logo