Los Clippers se hicieron fuertes de locales llevandose un triunfo por 104 a 88, con un marcador que llegó a tener una diferencia de 30 puntos, frente a un Dallas que llegó con muchas ausencias.

Prigioni ingresó a la cancha en el último cuarto a sumar sus primeros en la temporada, ya que no había ingresado el primer partido de su equipo, y en la primer pelota que tocó metió una asistencia espectacular para que Aldrich anote. El argentino finalizó con 0 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en los 7 minutos que jugó.

Los Clippers arrancaron mejor el partido, supieron como pararse bien en la cancha desde el principio y aprovecharon los errores de su rival en los primeros minutos para tener un parcial de 13 a 3 y sacar una importante diferencia en el primer cuarto, algo que no terminó siendo muy contundente por Dallas acomodo el equipo y le encontró la forma de no quedar tan lejos en el marcador.

El primer cuarto finalizó 22 a 17 con los locales arriba en el marcador pero sin poder ser los dominadores claros del juego.

En el segundo cuarto Dallas intentó volver a meterse en juego y acercarse en el marcador, intentando frenar los buenos pasajes que tenían los locales enfriando el partido. Al igual que en el parcial anterior el equipo de Los Angeles tuvo momentos en los cuales sacaba mucha diferencia pero no lograron mantener el rito.

Por eso mismo es que se fueron al entretiempo ganando 51 a 43, cuando la diferencia podría haberse alargado mucho más si no fuera por como su rival le frenaba los buenos pasajes con muchas faltas personales.

A la vuelta el descanso los Clippers pudieron mantenerse arriba y hasta ampliar bastante a diferencia jugando un juego muy superior a ru rival y teniendo a Blake Griffin muy activo en la cancha. Mientras que por el lado de Dallas la estrategia de enfriar el partido para que los locales no puedan mantener el nivel fracasó y el tercer parcial se cerró con Los Angeles arriba por 85 a 68.

El último cuarto fue un tramite para ambos equipos, ya la diferencia que tenían los locales en su favor le sirvió para meter a los suplentes a sumar minutos. Dallas aprovechó para acortar un poco la diferencia y que la derrota no sea tan abultada. Finalmente el resultado terminó con los Clippers arriba 104 a 88.

La figura de la noche fue Blake Griffin que finalizó el partido con 26 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias.

En los otros partidos de la jornada del jueves en la NBA los Memphis Grizzlies le ganaron como visitantes a los Indiana Pacers por 112 a 103. En el otro partido del día los Atlanta Hawks vencieron a los New York Knicks por 112 a 101.