El juego inició durante los primeros cinco minutos con la mano caliente de Selem Safar con 10 tantos que le dio ventaja de 14-6 a Obras y obligó el tiempo muerto del equipo de Leandro Ramella. Aunque eso no detuvo el envión que llevaba el equipo local, con un par de triples de Bruno Fitipaldo y Dennis Horner el primer cuarto finalizó 27-14.

Los siguientes 10 minutos tuvieron nombre y apellido: Walter Baxley, que anotó 15 de los 30 puntos en el cuarto. Que arrancó con una racha de 11-2 a favor de Quilmes lo acercó (29-25) y el resto se jugó en un constante gol a gol, pero que el equipo "tricolor" cerró mejor y logró irse al descanso con ventaja mínima de 44-43. 

La vuelta a la acción en El Templo del Rock arrancó como finalizo el segundo cuarto, golpe a golpe, Luca Vildoza con un doble ponía en ventaja a Quilmes por 52-50. Pero a partir de allí un activo Horner anotando dobles y triples hacia escapar al "Rockero" con un parcial de 18-4 (68-56) y nos íbamos a los últimos diez minutos con el electrónico marcando 70-62 a favor del dueño de casa. 

Quilmes logró acercarse a un triple de diferencia (70-67) en el comienzo del último cuarto. Pero un triple de Chris Warren y un par de tiros libres de los internos, le volvió a dar aire a los dirigidos por Trifon Poch (77-67) y desde ese momento, Obras controló el resto del juego sin sobresaltos con una ventaja aproximada que fue de los siete a diez tantos y el marcador final fue 94-86

En el equipo ganador, los cinco titulares terminaron anotando en doble digito: Selem Safar fue goleador con 21 puntos. Y lo escoltaron muy bien tanto Dennis Horner (18 tantos y 11 rebotes) y Marcos Delia (13 unidades y 11 tableros).

En el "Tricolor" Walter Baxley tuvo una gran noche, con 27 puntos, aunque eso no alcanzó, seguido por Luca Vildoza, quien anotó 17 puntos.