Duelo de media tabla que daba comienzo en el Poliesportiu d'Andorra donde Morabanc Andorra recibía la visita de Facundo Campazzo y el UCAM Murcia.

El inicio de juego fue mejor para el local metiendo un parcial de 7-2. Llego una leve reacción de Murcia (7-8) y allí Andorra domino lo que restaba de cuarto y cerro 20-18.

El segundo periodo, los locales mantuvieron una leve ventaja de tres a cuatro puntos durante los diez minutos. Restando menos de dos minutos, Andorra sacó la máxima diferencia que fue de nueve puntos (41-32) pero en el poco tiempo que quedaba, Murcia clavó un 0-9 a favor y el marcador mostraba igualdad en 41 al terminar el segundo cuarto.

El tercer cuarto iba a tener un protagonista llamado Facundo Campazzo que tomo el liderazgo y anotó 11 puntos durante ese parcial. El juego seguía mostrando en paridad pero sobre el cierre apareció un triple de Campazzo y otro de José Ángel Antelo para irse al último cuarto con ventaja de 59-68 a favor del equipo universitario.

El último cuarto fue dominado por Murcia. No permitió al Andorra acercarse en el marcador, todo intento de ponerse en juego era apagado por un triple del elenco visitante. Y sin grandes sobresaltos, el UCAM cerraba el juego con un buen triunfo por 91-86 que lo sigue teniendo en pelea en la búsqueda de entrar a los playoffs.

Los jugadores más destacados del equipo universitario fueron: Scott Wood con 20 puntos con 4 de 6 en tiros de tres puntos, Nemanja Radovic colaboro con 16 tantos y 5 recobres y José Ángel Antelo con 14 unidades, 6 rebotes y 2 asistencias. En el elenco local, los mejore s fueron Vojdan Stojanovski con 20 puntos y 4 rebotes y Shawn Jones con 13 unidades y 9 tableros.

Nuestro crédito local, Facundo Campazzo, estuvo 24:56 minutos en cancha y tuvo una buena planilla con 13 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias, 1 recupero y 2 perdidas. Finalizando con 16 de valoración.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Rodriguez
Fundamentalista de la Generacion Dorada.