El primer cuarto comenzó un batallado, Obras arrancó mejor con el aporte de Dennis Horner (7-10) pero la reacción llego de la mano de Federico Aguerre y Leonardo Mainoldi con un parcial 12-0 (19-10) y los primeros diez minutos se cerraron 25-19 a favor del local.

El segundo cuarto, el equipo de de Gonzalo Garcia dominó de principio a fin. Todo el equipo aportaba en ambos costados y la máxima ventaja iba aumentando gradualmente. Una ráfaga de seis tantos de Diego Cavaco le dio la máxima que tuvo durante ese cuarto (46-23). Pedro Barral y Tomas Zanzottera anotaron en el cierre y al descanso largo la diferencia era de 46-29 a favor del local.

En el tercer cuarto, la ventaja se sostuvo, Gimnasia no logro volver a sacar mas de 20 puntos pero Obras no pudo reducir el doble dígito de ventaja. Nicolás de Los Santos manejo los hilos del local y metió un triple desde mas de media cancha para finalizar el cuarto y la diferencia tras 30 minutos era de 65-47.

Leonardo Mainoldi en el comienzo del ultimo cuarto le puso los clavos a Obras. Siete puntos en fila para volver a sacar mas de 20 puntos de ventaja (78-55) igualmente, Gimnasia no bajo la intensidad y mediante triples de Aguerre, Leonel Schattmann y Cavaco aumentó más la diferencia y el marcador final marcó 99-70.


Leonardo "Coco" Mainoldi se mostró efectivo durante toda la noche y fue el goleador del encuentro con 22 tantos, ademas bajo 7 rebotes. En el rubro anotador lo siguieron Federico Aguerre con 20 unidades y Nicolás de Los Santos con 18 puntos, que también, dio 6 asistencias. En el lado del "Rockero", el pivote Marcos Delia y el escolta Tomas Zanzottera fueron los máximos anotadores del equipos ambos con 12 puntos. Bruno Fitipaldo, Dennis Horner y Selem Safar los siguieron en el rubro anotador con 10 unidades.