Segundo cotejo entre el Real Madrid y el UCAM Murcia. Esta vez en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Murcia. Tras el vibrante triunfo del "Merengue" el viernes en el Barclaycard Center. El equipo universitario necesitaba de una victoria para seguir con vida en la Liga Endesa y lo ha conseguido.

El primer cuarto mostró una gran intensidad en ambos equipos y menos de tres minutos, el parcial era 9-9. El golpe de efecto se dio cuando Gustavo Ayon fue descalificado tras darle un codazo a Facundo Campazzo en una bandeja. El goleo no paró y tras los diez minutos iniciales, la ventaja era para los dirigidos por Pablo Laso de 26-31.

En el segundo período, el binomio Facundo Campazo-Vitor Faverani tiraron de carro y mantuvieron en juego al local. Y tras los primeros 20, Real Madrid comandaba el marcador por 47-50.

En la apertura del complemento, Murcia logró ponerse por primera vez delante en el marcador (56-54), la reacción llego con Willy Hernagómez para volver al liderato (56-62) pero en el cierre, llovieron triples de Nemanja Radovic y Sadiel Rojas para irse al último cuarto con la leve ventaja de 71-68.

En los últimos tramos de juego, se notaba la tensión en aumento de ambos equipos. Campazzo, con un gran robo a Andrés Nocióni y posterior doble, le dio una diferencia clave que terminó por sellarse desde la línea del libre en el 91-87 final.

Campazzo y Faverani, ambos con 19 unidades, fueron los goleadores del equipo ganador. También hay destacar el aporte de Carlos Cabezas con 12 puntos, 5 rebotes y 4 pases-gol y de Nemanja Radovic con 11 tantos y 5 recobres. Por el lado visitante, la gran tarea de su capitán, Felipe Reyes, fue insuficiente que colaboró con 21 puntos y 8 tableros ni tampoco lo de Sergio Llull que firmó una planilla de 15 unidades, 6 recobres y 5 asistencias.

Facundo Campazzo (UCAM Murcia): 19 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 4 robos en 25 minutos.

Andrés Nocióni (Real Madrid): 2 puntos y 2 rebotes en 10 minutos.