En la década del '90, la Liga Nacional los vio nacer: Martín leiva en Ferro y posteriormente en Boca Juniors; Walter Herrmann hizo de las suyas en Atenas y Olimpia de Venado Tuerto. Tal como reza la frase Dios los cria y ellos se juntan, ilustra perfectamente la ocasión que tendrán estos hombres experimentados de compartir su capacidad y oficio en una institución como Obras.

"Cuando mi representante me comentó que había llegado la oferta , consulté a la dirigencia de Obras que objetivos y cómo se estaba estructurando el equipo para la temporada y vi que se estaba armando un lindo equipo (jugadores con juventud y experiencia) asi que acepté", comentó Herrmann.

Tanto el Conde como Leiva resaltaron las ganas de hacer una gran temporada. Con mas razón el ex player de Ford Autocid Burgos de España, quien tuvo que afrontar una lesión que lo dejó fuera de toda la campaña anterior con Regatas Corrientes.

Cuando se les preguntó sobre qué cosas le aportarán al plantel, ambos marcaron diferencias en sus respuestas: "Lo único que pretendo es volver a jugar. Me vengo entrenando duro y me siento bien. A partir de ahí veré que se puede aportar en el planteo de Nicolás", sostuvo Leiva. Por su parte, Herrmann afirmó: "Yo creo que se predica con el ejemplo, por lo que ellos harán las cosas de acuerdo a como uno las hace. Afuera de la cancha, seré uno más, un pibe más del plantel".

Por último, el ex jugador de San Lorenzo invitó a la parcialidad delTachero para que asista a los partidos y apoye la campaña de Obras Sanitarias.