Cómo cual presentación de las mejores películas de Christopher Nolan, que se caracterizan por el misterio, el suspenso y el aumento de las expectativas en el espectador, ocurre exactamente lo mismo con la situación que deberá enfrentar, como todo hombre que aspira a brillar en la máxima liga, Nicolás Brussino. Hoy, Rick Carlise le tocará dar la buena o mala noticia. Algunas fuentes aseguran que, luego de las 18 hs, se sabrá el destino del argentino. ¡Ojo! No es el único, lo acompañan en el "sentimiento" Nicolás Laprovittola y Patricio Garino en San Antonio Spurs (Gregg Popovich pospuso la decisión). 

Es de destacar que, si bien es cierto Brussino firmó contrato con Dallas por tres años, a cambio de 2,5 millones de dólares, tal contrato garantido no le garantizaría un lugar entre los 15 del plantel definitivo. Pero posibilitaría su permanencia en la totalidad del equipo.

El exjugador de Peñarol y Regatas Corrientes pelea el puesto con: CJ Williams, Kyle Collinsworth, Jonathan Gibson, Keith Hornsby, Dorian Finney-Smith y Jaleel Smith.

Por el momento, y de acuerdo a los principales medios estadounidenses, los máximos candidatos a quedarse con el lugar vacante de la franquicia texana son: Gibson, Finney-Smith y Brussino.

Como todo largometraje al estilo Nolan, puede haber un giro en el guión cinematográfico para bien o para mal. La esperanza y el optimismo sobra. El que tendrá la última palabra será Carlise