Gran desafío tendrá Jeff Hornacek para diagramar su rotación de ahora en adelante. Su equipo encontró su mejor versión con jugadores, que hasta el momento, no venían teniendo muchos minutos de juego. Willy Hernangómez, Kuzminskas y Vujacic se fueron del Madison bien vistos.

Si bien Carmelo Anthony fue el encargado de remontar el marcador en el tercer cuarto con catorce de sus 22 unidades, sus puntos llegaron de repetidas acciones de uno contra uno, y el juego no daba muchas garantías.

Fue en el último acto que New York encontró en la banca sus mejores decisiones. Un quinteto con pocos rodajes juntos, bailó al equipo titular de los Nets.

El pívot español, Willy Hernangómez anotó 14 tantos y bajó seis rebotes en quince minutos. Además mostró una gran química con Kristaps Porziņģis cerrando su propio aro. El ex Málaga, Mindaugas Kuzminskas se unió a ese triángulo defensivo que tanto complicó a Brooklyn, además, Brandon Jennings y Vujacic fueron los pasadores. El primero cedió once y el segundo contribuyó con cinco.

Por su parte, el capitán del seleccionado argentino, Luis Scola no tuvo su mejor noche, apenas cinco puntos y cinco rebotes. De esa manera, la visita dejó escapar un partido vital para cortar con la mala pata fuera de casa.

La incógnita será si el entrenador neoyorquino meterá mano en su rotación, y si varios de los que anoche desempeñaron un buen partido, seguirán saltando al campo de juego.

Próximas presentaciones:

New york se medirá esta noche ante Boston Celtics (21:30 AR), mientras que Brooklyn descansará hasta el sábado para enfrentar a Phoenix Suns (23:00 AR).

VAVEL Logo
Sobre el autor