Sin dudas, Weber Bahía es uno de los equipos de la Liga Nacional que más crecimiento tuvo. En el ámbito local, con una muy buena actuación en la temporada anterior y un mejor presente, es la revelación del básquet argentino. Pero en lo internacional no se queda atrás, ya que los comandados por Sepo Ginóbili se encuentran en la final de la Liga Sudamericana y van por la hazaña.

Además, el Osvaldo Casanova se transformó en una fortaleza para los bahienses.  Lo demostró, claramente, contra un Boca que luchó como nunca pero se quedó en el final.

En un inicio favorable para el local, con el pivote Jamaal Levy y Juan Pablo Vaulet muy efectivos, Bahía comenzó a demostrar el motivo de su presente. Pero el Xeneize, que viene lastimado y necesitaba de una victoria, mejoró su intensidad y le jugó de igual a igual. Tal es así que el primer tiempo culminó 32-32. Los dirigidos por Ronaldo Córdoba siguen sufriendo la rotación de jugadores y no logran conectarse para volver a la senda del triunfo. Sin embargo, se vio un equipo más conjunto y efectivo a la hora de definir. Especialmente el norteamericano Marcus James, quien tuvo una destacada actuación anotando 12 puntos.

La segunda mitad mantuvo el mismo nivel, pero el dueño de casa aprovechó algunos errores del Auriazul para sacar una ventaja máxima de ocho tantos (44-36). Boca apostó a los tiros del perímetro mientras que Bahía optó por el juego colectivo y la ofensiva adentro de la pintura.

Con el resultado 54-48, en el último segmento el local apretó el acelerador y tomó confianza para sacar una diferencia de 18 unidades (70-52)Anthony Johnson y Lucio Redivo, marcando su triple número 300 en la Liga, fueron importantes para sacar esta distancia en el marcador.

Aunque el Xeneize acortó diferencia en el final con Lucas Pérez y Fotios Lampropoulos, no le alcanzó y sólo sirvió para decorar el resultado que terminó siendo un triunfo para los bahienses por 75-68.

Gracias a esta victoria, el equipo de Sebastián Ginóbili sumó su séptimo festejo al hilo en el Casanova  y se ubicó tercero en la Conferencia Sur. Con 12 caídas y solamente tres ganados, Boca no levanta cabeza y ya son seis las derrotas de manera consecutiva.