San Antonio sigue demostrando ser una de las fuertes franquicias en el Oeste y lo volvió a demostrar en su visita al TD Garden, donde sufrió a unos certeros Boston Celtics pero al fin y al cabo se llevó el partido por 109-103, llegando al octavo triunfo en hilera.

Si bien Gregg Popovich le dio 21 minutos a Manu Ginóbili para que siga demostrando que, hoy por hoy, es uno de los mejores sextos hombres en la NBA, el escolta bahiense anotó tres unidades provenientes de tiros libres y además 0/2 en dobles, 0/4 en triples, 2 rebotes, 2 asistencias, 2 pérdidas y 2 faltas personales.

Nicolás Laprovittola, el otro argentino integrante del roster de los Spurs, volvió a mirar el partido desde el banco, a causa de que se está recuperando de un problema odontológico.

Quien nuevamente fue la figura del equipo fue Kawhi Leonard, que alcanzó un doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes. A su vez, lo siguieron Patty Mills (19 unidades), David Lee (15 y 12) y Davis Bertans (15 tantos).

En la otra vereda, Isaiah Thomas sobrepasó una vez más la barrera de las 20 unidades (24), mientras que Avery Bradley totalizó 19 y el pívot Al Horford se sigue adaptando al equipo y hoy sumó 12 tantos y 10 recuperos.

De esta manera, San Antonio se mantiene tercero en la Conferencia Oeste con 13 ganados y tres perdidos, mientras que los Celtics continúan sextos (9-7) en el Este.

VAVEL Logo
Sobre el autor