En el AT&T Center, San Antonio recupero la sonrisa con un triunfo importante ante un rival que se había enaltecido con las victorias Oklahoma City, más allá de las irregularidades que tiene al jugar de visitante. Los Spurs que venían de sufrir dos derrotas consecutivas, levantaron un partido con un gran primera mitad y luego Leonard termino siendo un factor determinante en la última parte para llevarse el partido; por otro lado Westbrook no pudo lograr un triple-doble siendo este equipo uno de los únicos que la estrella no llega a su cometido. 

Un partido excitante de principio a fin, con un primer cuarto de mucha jerarquía para San Antonio; en un comienzo punto a punto donde Westbrook y Sabonis lideraban por la visita, mientras que Aldridge acompañado de Leonard sumaban para el local; sin embargo las perdidas le empezaron a ser un fastidio para los Thunder con la que los Spurs supieron aprovecharlas y sacar ventaja en el encuentro. Pero para desgracia de Oklahoma, el equipo local fue funcionando mejor con Ginobilli de asistidor a Leonard y Mills desde la línea de afuera en donde se llevaron al contrincante por adelante en donde Ginobilli con un triple final puso todo 31 a 17, en la primera parte.

Oklahoma, más allá del arrollador inicio salio con todo a jugar el segundo cuarto, para ir acortando el marcador donde saco un buen parcial de 21 - 25. Adams inicialmente salio al juego bajo el poste, asistido por Westbrook donde Grant también fue ayudando, sin embargo los Spurs no se quedaron y fueron llevando el punto a punto, con Leonard y Simmons principalmente, el encuentro que iban llevando con comodidad y claridad, pero sobre el final de los minutos; con el ingreso de Morrow pudo volver a llegar a los triples en el que luego se complementaría con una bandeja de Sabonis dejando el entretiempo 52 a 42.

La vuelta al juego, para el tercer cuarto, Oklahoma, salio más despierto que nunca a intentar llevarse el partido donde con un parcial excelente 27 - 33, le complico los papeles a San Antonio. Sin embargo, fue un comienzo punto a punto, donde el local sumó dos triples importantes con Aldridge y Green que aumentaron la ventaja aun más; pero Westbrook encontró también de su mano dos triples, aunque Leonard seguía sumando puntos para su suma personal manteniendo la distancia para su equipo.

Sin embargo, con un buen trabajo en equipo los Thunder, con su trio Oladipo, desde la línea de afuera, y Adams con Westbrook desde adentro llevaron el marcador a ponerlo un punto abajo; donde luego lo mantuvieron punto a punto  con Leonard imbatible del otro lado; en el que luego con el partido empatado, Lauvergne puso momentáneamente a la visita arriba, pero Mills con un triple y Leonard con una bandeja cerraron 79 a 75.

Con un último cuarto, no apto para cardíacos, San Antonio saco lo mejor de su equipo para rápidamente ponerse arriba sin darle respiro a la visita, con un Leonard ya imparable, acompañado por Simmons y Lee. Adams intento sumarle a su equipo los puntos, pero los Spurs no paraban; en donde Leonard con un triple y dos bandejas fue lentamente cerrando el encuentro. Pero con unos minutos todavía por jugar, el local fue llevando con claridad el juego a su favor con Green nuevamente desde afuera; y Sabonis intento acortar con dos triples el marcador; que termino finalizando definitivamente 108 a 94.

Los puntos finales: 

Para San Antonio; Leonard fue la figura del encuentro con 36 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias; Aldridge acompaño con 25 tantos, mientras que el argentino Ginobilli culminó con 8 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias.

Para Oklahoma; se noto un buen trabajo en equipo con Westbrook liderando con 27 puntos, 6 rebotes y 14 asistencias; Adams cerró con 16 tantos y 12 rebotes; Oladipo con 15 puntos para él; mientras que Sabonis, con un buen partido, culminó con 13 tantos y 10 rebotes; y Morrow finalizó con 11 puntos.