En el Chesapeake Energy, Oklahoma City no pudo recuperarse del golpe que había sufrido antes frente a San Antonio y tuvo una categórica derrota ante un duro rival que demostró carácter para llevarse el triunfo, Chicago Bulls. Por otro lado, Westbrook nuevamente se quedó cerca del triple - doble; lo que sus aficionados tanto esperan. 

Un partido, sin embargo que empezó muy parejo, con lo que aparentaba ser una gran noche para los dos equipos; en un primer cuarto a puro juego; donde Roberson para el local abrió el encuentro con un triple perfecto y los Bulls lo fueron rápidamente llevando punto a punto donde se fueron destacando Butler con sus grandes jugadas, y Lopez bajo el poste; mientras que del otro lado Westbrook con Adams fueron llevando los puntos. Pero, la visita fue mejorando y con dos perdidas de pelota de los Thunder, se posicionaron arriba en el marcador; pero Oklahoma no se quedo en ningún momento con Adams bajo el poste y fueron llevando los minutos que restaban abajo por la mínima diferencia, cerrando todo 20 a 21. 

Un segundo cuarto, donde Chicago se hizo fuerte y sacó un excelente parcial 27 - 34, para ponerse arriba cómodamente. Sin embargo, el comienzo fue a favor de Oklahoma que se puso arriba inmediatamente con Grant y Adams, pero McDermott para la visita empato el juego y luego se llevo un triple por triple contra Westbrook. Pero, los Bulls con Wade sumando se pusieron por la mínima arriba en el marcador  fueron llevando el punto a punto, donde Lopez se hacía cada vez más fuerte desde el poste bajo y Grant ayudándolo desde la línea de afuera; mientras que el local sumaba con Oladipo y Morrow desde el perímetro. Aún así, casi sin sacarse diferencia con Westbrook a la cabeza intentando poner a su equipo arriba; fueron Gibson de 3 y Butler, lo que llevaron a su favor el marcador al entretiempo 47 a 55.

La vuelta al juego, para el tercer cuarto, Chicago salió más despierto que nunca y vapuleó a un dormido Oklahoma donde con un parcial de 26 - 39; fue casi cerrando el partido. En el que Wade se hizo cargo de llevar al encuentro con rapidez y sacar 10 puntos de diferencia para su equipo, casi sin respuesta del local; fueron con Butler y Lopez para sacar más ventaja en el marcador lográndolo. Fue casi cuando existían 20 tantos diferenciándolos que los Thunder con Westbrook adentro del área y Lauvergne con Christon de 3 que acortaron considerablemente el marcador. Pero, sin Westbrook que terminó saliendo para el cambio por Payne, Oklahoma fue sufriendo los últimos minutos del cuarto con Butler que finalizó cerrando 73 a 94.

Con un último cuarto casi cerrando, los Bulls no fueron a quedarse y mantenerlo sino que fueron a destruir al local, que sin Westbrook en el comienzo del final, sufrió con Wade que no paraba de sumar acompañado fielmente de su compañero de equipo Butler. Con lo poco que tenía Oklahoma salió a batallar con Adams, Grant  y luego de Westbrook ante el reingreso, pero el daño ya era bastante, por lo que a Chicago le fue fácil seguir llegando con Carter-Williams y Portis; y fue un final punto a punto donde la visita se lo terminó llevando ampliamente 100 a 128

Los puntos finales: 

Para Oklahoma; Westbrook fue la figura de su equipo con 28 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias; acompañado estuvo de Oladipo que cerró con 12 tantos, Grant con 15 y Adams con 8 puntos para cada uno.

Para Chicago; Butler fue la figura con 28 puntos para él, seguido de Wade con 18 tantos, mientras que Lopez y Grant terminaron con 14 y 12 puntos respectivamente y finalmente con 11 tantos para cada uno cerraron Felicio y McDermott.