En Chesapeake Energy, Oklahoma City volvió a sumar un nuevo triunfo de local, esta vez ante un Utah Jazz que dio pelea hasta el final, donde la figura de los Thunder, Russell Westbrook fue nuevamente el factor determinante para no sólo obtener el triple-doble número 30, sino los puntos definitivos para la llevarse la victoria. Con esto, Oklahoma tiene una racha de 23 - 8, en partidos ganados en su casa siendo el segundo en la Conferencia Oeste con el mejor resultado.

Un partido que le terminó costando en el final, al local, pero con un primer cuarto que Oklahoma fue a puro triple, con dos tiros para Abrines y Westbrook, Utah no se quedo atrás yendo al contraataque con dos triples de Hood y sumaba con tiros bajo el poste de Hill y Hayward. Punto a punto fueron llevando los tantos, donde los Thunder fueron bajo el poste con Gibson y Kanter, la visita no se quedaba atrás estando abajo por la mínima, pero con los minutos contados fue Westbrook que le terminó dando la primer ventaja quedando 31 a 25.

Un segundo cuarto, más ajustado con mayor juego para los dos equipos donde Oklahoma se llevo el parcial 30 - 28; pero Utah tuvo un mejor arranque donde rápidamente se puso a punto con el marcador a través de Hill y Burks. Sin embargo, el local fue a contestar con todo sumando dos triples seguidos de McDermott, una bandeja de Gibson y Grant con un tiro desde afuera del área, asimismo Hayward fue a contrarrestar con un triple, pero en una salida rápida una vez más McDermott sumó de a 3. Aún así, los minutos que quedan se fueron llevando con mayor tranquilidad tanto a tanto donde Adams y Grant se fueron complementando por un lado; pero Johnson y Gobert le terminaron dando los puntos finales para ir al entretiempo 61 a 53.

La vuelta al partido, para el tercer cuarto, se jugó con mayor tranquilidad de lo que se venia viendo Oklahoma sacó un buen parcial 25 - 22 para mantenerse todavía arriba; y que mejor arranque tuvo que dos triples seguidos, sumando Westbrook y Abrines uno para cada uno, pero Utah fue rápido a responder con Hill desde adentro del área y Hayward desde afuera. Con 10 puntos de diferencia, tanto a tanto fueron donde Kanter y McDermott se destacaron para el local, mientras que Gobert mantenía vivo a su equipo; fue recién casi sobre el final donde los Thunder lograron sacar 13 puntos en el marcador, donde en equipo los Jazz terminaron saliendo mejor parado dejando todo 86 a 75.

Un último cuarto, increíble donde a Oklahoma se le fue de las manos el partido y casi no logra sumar la victoria; con un comienzo punto a punto con un juego interno muy bueno por parte de los dos equipos fueron llevando los minutos finales con mucho riesgo. Sin embargo, al local le empezó a costar llegar al aro, donde Utah fue al ataque con Hill y Johnson para ponerse un punto abajo, y luego Hood poniendo arriba en el marcador; aún así con Westbrook a la cabeza desde abajo fueron jugando los Thunder, pero con los segundos descontando la visita seguía arriba y Westbrook no solo sumo un triple increíble sino que luego retomó el rebote perdido por el rival y en una gran jugada terminó dejando al equipo arriba y luego cerrando el encuentro 109 a 106. 

Los puntos finales:

Para Oklahoma; Westbrook fue la figura del partido con un nuevo triple-doble, 43 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias; Abrines sumó desde los triples con 11 tantos, mientras que Kanter lo hizo bajo el poste cerrando con 15 puntos y McDermott hizo un increíble trabajo finalizando 16 tantos para él.

Para Utah; Hayward fue el goleador de su equipo con 19 puntos, acompañado de Hood y Hill finalizando con 18 y 15 tantos para cada uno respectivamente, mientras que Gobert (10 rebotes), Johnson y Burks terminaron con 13 puntos para cada uno.