Una nueva semana de encuentros comenzó el miércoles en la liga femenina. Obras volvió a perder en condición de local, en esta ocasión fue 68-75 contra las chicas de Unión Florida, punteras invictas en el campeonato. Si bien arrancó arriba, en el segundo cuarto el visitante acortó la distancia y fue mejor en el parcial; para luego en el segundo tiempo dominar y obtener la nueva victoria.

El viernes fue el día con mas actividad. Ameghino cayó por 64 a 91 al recibir a Rocamora en Villa María. El local fue superado desde el principio, si bien intentó dar pelea no pudo con la solides de las rojas que dominaron de principio a fin el encuentro.

Nuevamente de local, Obras fue derrotado. Con un resultado apretado Vélez Sarsfield se llevó la victoria por 72 a 70, de local. Fue un encuentro con muchas ideas y vueltas y muy parejo; tanto así que en el último minuto las rockeras habían empatado en 70 y parecía que se definía en tiempo suplementario, pero faltando 36 segundos el Fortín convirtió y venció. Débora González fue la figura con 19 puntos (2-5 en triples) y dos pases gol.

Tras una racha de derrotas el campeón suma su segunda victoria consecutiva, en Santiago del Estero venció a Las Heras por 79-57. Dominó el marcador desde el comienzo, la visita se hizo fuerte en el segundo cuarto al sacar un parcial 14-14 pero luego del descanso perdió esa energía y Quimsa pudo alejarse en el marcador con comodidad.

   Hoy 21:30hs el puntero recibe en Vicente Lopez a Deportivo Berazategui, y el encuentro se transmitirá por La Liga Contenidos.