Nicolás Casalánguida dejó de ser el técnico de Atenas de Córdoba. Luego de caer 0-3 en el cuadrangular semifinal de La Liga de las Américas los dirigentes del club tomaron la decisión de desafectarlo.  

Casalánguida llegó a la institución en la temporada 2017/2018 de La Liga Nacional, durante este período no obtuvo buenos resultados. El Griego se encuentra en el último lugar de la tabla con un récord de 3-15.  

En su lugar, llegó Osvaldo Arduh, quien hace dos temporadas ocupo el cargo tras la salida de Miravet. Hoy se realizó su presentación oficial previo a su primer entrenamiento. El día sábado, dirigirá nuevamente al equipo cordobés ante Obras.  

Luego de la decisión de la dirigencia, Casalánguida se despidió a través de twitter:  

Gracias @atenascbaoficial por este proceso de un año y medio en el que trabajamos juntos. Agradezco a los jugadores, al staff de lujo que formamos y, por sobre todo, el respeto de los hinchas por nuestro trabajo. Mucha suerte. Un abrazo a todos!

— Nicolás Casalánguida (@CasalanguidaN) March 11, 2019 " rel="nofollow">http://

Por otro lado Justin Tuoyo dejará de vestir la camiseta del Griego. El pivote estadounidense, llegó como reemplazo de Josh Powell. Luego de participar en los 3 partidos de la Liga de las Américas, se dio a conocer su desvinculación con el club.