River Plate: Pegó el Morantazo

Ramón busca el equipo en medio de tantas polémicas, lesiones y suspensiones.

River Plate: Pegó el Morantazo
Mora se perfila de titular.
nico-centeno
Por Nico Centeno

El uruguayo Rodrigo Mora volvió hoy a la titularidad, pero no en la posición que juega normalmente, esta vez lo hizo por la banda derecha reemplazando a Sánchez (suspendido por 5 amarillas). La idea de Ramón, que en el entrenamiento del miércoles probo con el pibe Solari, es aprovechar la velocidad del Pulga para que a la hora de pasar al ataque lo haga como un punta más y así jugar con un volante-extremo. 

Luego, Cirigliano quien no sumo muchos minutos en lo que va del torneo final. ingresó en lugar del charrúa, pero de todas formas el Pelado tendría pensado mantener el equipo inicial que paró hoy por la mañana en el entrenamiento en el predio de Ezeiza y de esa forma Mora sería quien ingresaría en lugar de Sánchez.
 
Por otra parte, en la defensa también hubo cambios, Vangioni regresó al lateral izquierdo después de que Martínez jugara en ese puesto en el entrenamiento del miércoles, y Jhonatan Maidana volvió al equipo después de ocho meses de inactividad, y se perfila para integrar la dupla central junto a la revelación del campeonato Álvarez Balanta. 
 
 Es por eso, que con un plantel cargado de lesionados y suspendidos, Ramón tiene que recurrir al poder de la imaginación y plantear un esquema acorde a los jugadores a disposición, por lo cual esta mañana paro a: Barovero, Mercado, Maidana, Álvarez Balanta y Vangioni, en el medio la sorpresa Mora por la derecha, Ledesma y Rojas, y adelante la misma dupla del Superclásico Iturbe y Funes Mori.