Bianchi: “Tenemos que estar a la altura”
Bianchi charlo con la presa previo al partido ante San Lorenzo.

Luego de que se realizaran los entrenamientos de Boca en Casa Amarilla, Carlos Bianchi formalizó una conferencia de prensa enfocándose en el partido que tendrá que disputar ante San Lorenzo de Almagro.

En la lista de concentrado para el partido contra el conjunto santo, sorpresivamente aparecen doce jugadores de la cantera de Boca. Por lo tanto Bianchi explicó tal convocatoria ante la prensa.

“Los jóvenes están teniendo la posibilidad gracias que otros juegan la Copa Libertadores. Son jugadores que uno trata de darle posibilidad, es algo lindo para ellos”.

En tanto al rendimiento de Boca en el Torneo Final, Bianchi cree que el equipo va mejorando partido a partido. Recordemos que solamente consiguió una sola victoria ante Quilmes, en la primera fecha del torneo argentino.

“Le estamos encontrando la vuelta a lo que yo pretendo, estamos en un nivel mucho más aceptable que el que tuvimos al principio del campeonato. En la Copa se mostró personalidad en momentos delicados”.

En referencia a Riquelme y su lesión, el experimentado director técnico dejó en claro que el mediocampista llegará en condiciones para jugar ante el Corinthians y demostró no estar preocupado por la falta de fútbol del diez de Boca.

En tanto, al partido que se diputara el día sábado, Bianchi declaró que no subestimará al rival y se buscará la victoria para revertir la racha negativa que aqueja al conjunto de la ribera.

“Soy partícipe de esta racha negativa, no es buena para nadie. Mañana tenemos que estar a la altura”.

VAVEL Logo