Finalmente, Cirigliano jugará por Sánchez

Ramon busca acercarse a la punta y para un medio campo con Cirigliano por derecha

Finalmente, Cirigliano jugará por Sánchez
Cirigliano será titular
nico-centeno
Por Nico Centeno

Cuando en la práctica del jueves todo parecía indicar que Mora reemplazaría al suspendido Sánchez y River volvería al 4-3-3, en la práctica de hoy Ramón finalmente se inclinó por Cirigliano (será titular por primera vez en lo que va del troneo final) por lo que el DT mantendrá ante All Boys el mismo esquema que utilizo frente a Boca el pasado fin de semana. 

Las suspensiones de Sánchez,  Gonzales Pires y  la lesión de Ponzio que hoy por la mañana se confirmó que padece de una pulbalgia, obligaron al Pelado a buscar variantes, por eso a lo largo de la semana la duda estuvo en quien ocuparía el lugar de Sánchez. Primero probo con Solari, después recurrió al cambio de esquema y paro a Mora como un volante mentiroso, y finalmente busco  mantener el esquema y parar un medio con distribución y manejo de pelota integrado por Rojas, Ledesma y Cirigliano. Tridente central por el que se terminaría inclinando al final de la semana. 
 
Por eso  Ramón confirmo el equipo que enfrentara a All Boys el próximo domingo desde las 20:30:
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Gabriel Funes Mori y Juan Manuel Iturbe.