San Lorenzo ya quedó concentrado de cara al clásico frente a Boca, y con equipo confirmado buscará su segunda victoria como local. Pizzi modifica el equipo obligatoriamente, ya que Prósperi debe ingresar por el lesionado Cetto, y Kalinski por el suspendido Mercier.

Aunque no confirmo el equipo en la conferencia de prensa, los onces que irán frente a Boca y que paró en la práctica formal de hoy son: Ibáñez; Prósperi, Alvarado, Gentiletti, Kannemann; Buffarini, Kalinski, Navarro, Piatti; Correa y Verón.

El resto de los concentrados son: Torrico, Cetto, Voboril, Romagnoli, Ruiz, Mirabaje, Jara, Stracqualursi y Bordagaray.

Luego del entrenamiento el entrenador se presentó en la conferencia de prensa y algunas de las preguntas se refirieron a la situación de Stracqualursi, quien no volverá al once inicial del equipo. Pizzi encuentra “mejores rendimientos en otros jugadores, eso hace que modifique el equipo que jugó la semana anterior”. Pero sabe que “los que más quiere revertir esta situación es Stracqualursi, Bordagaray”. Confía que pueden tener mejores rendimientos, y  por eso “esperan su momento para poder rendir como uno quiere”.

Juan Antonio sorprendió con la inclusión en los concentrados del volante uruguayo Mirabaje. El técnico azulgrana buscará seguir por la senda de la victoria, y sumar pensando en entrar en la Sudamericana.