El conjunto dirigo por Brendan Rodgers triunfó en su visita a Craven Cottage 3 a 1 frente al Fulham. A pesar de la victoria, los "Reds" se mantienen en la séptima colocación sin chances de clasificarse a las copas europeas.

El partido se presentó favorable desde el comienzo para los de Rodgers, con alta posesión de pelota y varias chances de abrir el marcador. Sin embargo, en un descuido defensivo, Riether lanzó un centro preciso desde la derecha que Berbatov transformó en gol. El Liverpool no se rindió y llegó rápidamente al empate, gracias a un potente remate de Daniel Sturrigde. A partir de ese momento, el visitante tomó el dominio total del partido y terminó ganando 3 a 1 con dos goles mas de su centrodelantero Sturridge.

El delantero inglés se puso el equipo al hombro ante la ausencia de las dos máximas figuras del plantel, Suárez y Gerrard. Convirtió dos goles con su pierna menos hábil, la derecha, y alcanzó un hat trick por primera vez en su carrera. Otros jugadores que se destacaron fueron el arquero Reina, y los mediocampistas Henderson y Coutinho.

De esta manera, el Liverpool busca terminar la temporada de la mejor manera para luego enforcarse de lleno en la pretemporada, ya que tiene como objetivo volver a los primeros planos en la Premier League.