El plantel de Boca, que llegó cerca de las 7 de la mañana a Argentina luego de haber conseguido en Brasil el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, se entrenó a las 16 en Casa Amarilla pensando en el rival que enfrentará el sábado 20.15, Colón de Santa Fe, en La Bombonera.

En la práctica los jugadores que estuvieron desde el arranque frente al Corinthians realizaron distintos ejercicios regenerativos y un trote liviano, mientras que los posibles jugadores que estarán presente el sábado estuvieron haciendo ejercicios de pelota y luego fútbol reducido.

Por otro lado los lesionados que tiene el plantel Ribair Rodríguez, Christian Cellay , Pablo Ledesma estuvieron trotando a lo largo de la cancha y buscan recuperarse lo antes posible ya que el técnico Carlos Bianchi buscará contar con ellos de cara a lo que viene en el fixture Xeneize.

Aún no hay indicios del equipo que saldrá a jugar el sábado frente a Colón en La Bombonera , pero se espera un equipo muy similar al que jugó frente a San Lorenzo el pasado fin de semana, cuando cayó por 3 a 0 . Es cierto que Boca se encuentra en los cuartos de final de la Copa Libertadores pero tratará de cambiar la imagen que tiene en el Torneo Final y así poder cortar la racha negativa que arrastra el equipo de 12 partidos sin triunfos 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Karim Chaar
Periodismo deportivo, Redactor de las noticias de Boca Juniors en VAVEL