Desde las 21.30 se estará llevando acabo uno de los partidos mas atractivos de la fecha 15° del Torneo Final. Newells quien busca mantener la punta del campeonato recibirá a un Boca Juniors que se encuentra en los últimos puestos y solo piensa en la Copa Libertadores.

Ambos equipos estarán enfrentándose  en su segundo partido de los tres que disputarán en tan solo siete dias. Los entrenadores teniendo en cuenta que el miércoles disputarán  la vuelta de los cuartos de final de  la Copa Libertadores decidieron realizar modificaciones en el equipo y resguardar a la gran mayoría de los titulares. 

Aún no están las confirmaciones de los equipos, pero  Gerardo Martino no contaría con sus mejores jugadores para el partido de mañana, entre los que se suponen que no estarían Gabriel Heinze, Maxi Rodríguez y su goleador Ignacio Scocco.

Por el lado del Xeneize como viene siendo ya costumbre en los últimos encuentros pondrá en Rosario un equipo conformado por suplentes donde el esquema que utilizará será 4-4-2 con una delantera formada por un doble nueve con Lucas Viatri y Santiago Silva.

Historial: Se enfrentaron en 146 oportunidades: 44 empates, 63 victorias para el Xeneize y 39 para el conjunto rosarino.                                       

Probables formaciones:

Newell´s: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Martín Tonso. DT: Gerardo Martino.

Boca: Sebastián D´Angelo; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Guillermo Fernández, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 21.30