El conjunto de Carlos Bianchi se prepára pensando ya en lo que será el clásico frente a Racing el domingo en Avellaneda.  Hoy por la mañana se entreno el plantel en el Complejo Pedro Pompilio donde se pudo ver un equipo casi confirmado. Tras confirmarse que Juan Román Riquelme no podrá  disputar el encuentro ya que estuvo en inactividad 6 días producto de un cuadro febril y recién hoy pudo volver a entrenarse diferenciado, el técnico no contará con el idolo Xeneixe y  decidió probar con un 4-4-2, dejando de lado las chances de que haga de enganche Leandro Paredes, quien  ayer hizo de titular en la práctica de fútbol. 

Un equipo que sufrirá algunos cambios.  Agustín Orión no será de la partida ya que se encuentra convocado para la selección en su lugar irá  Oscar Ustari ya recuperado de su lesión, por el lado izquierdo del mediocampo Nicolás  Colazo en lugar de Sanchez Miño quién se pierde el partido por la expulsión recibida el partido pasado, y en la delantera en lugar de  Nicolás Blandi que continúa con la fisura en un dedo de sus pies lo hará Santiago Silva acompañado de Juan Manuel Martínez. 

De esta forma el posible once que salga el domingo en avellaneda será: 

Oscar Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Karim Chaar
Periodismo deportivo, Redactor de las noticias de Boca Juniors en VAVEL