Daniel Angelici confirmo que el Xeneize emitió una nueva oferta al Valencia de España para hacerse de los servicios de Fernando Gago. Desde Boca son optimistas que la semana entrante haya novedades.

 "Ayer salio una oferta por Gago para el Valencia" admitió el presidente de Boca Juniors en dialogo con Rock and Closs por Rock and Pop. Además, habló sobre Tripodi: "Trípodi está cerca, la diferencia es chica". No dejó de lado  la situación de Lisandro Magallan "Magallán se va a ir a préstamo a Rosario Central. Fue una apuesta que hicimos, es un gran jugador".

Para finalizar, aclaró situaciones de Walter Erviti y de Santiago Silva "Me da la tranquilidad que son muchos mas los jugadores que quieren venir a Boca, que los que se quieren ir. El único que me manifestó que no deseaba seguir fue Erviti, que finalmente se va a México" dijo sobre el volante. Y agregó "Muchos clubes me han preguntado por Silva. Si le consiguen un club de afuera, seguramente se irá. A mi me gusta Santiago, pero Bianchi es el que decide y algo se rompió con el cuerpo técnico".