Se suspendió el partido entre San Lorenzo y Boca

Debido a enfrentamientos entre las fracciones de la barra de Boca Juniors, se suspendió el encuentro entre San Lorenzo y el 'Xeneize', que iba a definir el Torneo de Invierno.

Se suspendió el partido entre San Lorenzo y Boca
Una de las fracciones de la barra de Boca. Fuente: Agrupación Nuevo Boca
rodrigoramos
Por Rodrigo Ramos

En la antesala del encuentro entre San Lorenzo y Boca, se realizaron enfrentamientos entre la barra de Lomas ("aliados" a la de Di Zeo) y la de Boca Juniors. Esto encaminó la suspensión del evento que estaba pautado para que se realice en el Nuevo Gasometro a partir de las 18.30 horas.

Los enfrentamientos, en principio, fueron en la calle de Lafuente cerca del Cementerio de Flores y los protagonistas fueron los barras de Boca Juniors y la de Lomas, que son cercanas a la de Di Zeo. Este suceso arrojó 6 heridos y dos muertos, uno con un disparo en el tórax mientras que otra disparo dorsal. Además, desde el comité de seguridad informaron un tiroteo de más de 100 disparos.

Aún no hay información acerca de cuando se puede disputar el partido pero, hoy en día, no es lo que más importa sino que el suceso lamentable en la previa de San Lorenzo - Boca.