Joma Argentina publicó, en las últimas horas, los nuevos modelos para las camisetas de Argentinos. Una semana antes del arranque del Torneo Final, Joma largó las casacas, que se utilizarán hasta mediados del año 2014. Aún no mostró ninguna remera de entrenamiento, o chomba ni nada por el estilo. Solo salió a la luz, la nueva pilcha que utilizarán los jugadores de Caruso hasta el comienzo del Torneo Inicial 2014. Falta hacer una presentación oficial que, aún, no ha sido ni siquiera planeada o mencionada.

  En la remera titular, vuelve a utilizar la clásica casaca roja con franja blanca en diagonal, de derecha a izquierda, y fue la que mejores halagos se llevó de parte del hincha en las redes sociales. La suplente, semejante a la del Mónaco (Francia), es totalmente blanca, a excepción del hombro derecho el cual es de color rojo, como se puede observar en la foto. Nunca antes vista en Paternal. La alternativa, vuelve a tener como protagonista al color azul (como desde 2008 a 2010, época que jugó Sudamericana). En esta ocasión, toma el estilo de la titular, pero tienendo el azul eléctrico en lugar del rojo. Las últimas dos, no gustaron mucho al público.

  Aún no hay una presentación fijada, ni una fecha para la salida a venta de las remeras, y se espera que en próximos días se defina alguno de estos eventos. Mientras, a disfrutarlas y analizarlas. Aquí una foto más completa: 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Joaquín Donati
Redactor y productor en Pasión Paternal (AM 1400). Cronista de Argentinos Jrs. para Juntos A La Par (FM 107.7). Coordinador de Argentinos Juniors, y editor en Vavel Argentina. Nacido en 1998.