De la mano de Daniel Angelici, Boca presentó a Fernando Gago como refuerzo oficial de la institución. El evento se desarrolló en la misma Bombonera con una gran cantidad de prensa.

Daniel Angelici, quien abrió la presentación, expresó su felicidad de el y de toda la comisión directiva por repatriar a Fernando Gago "Con un esfuerzo podemos repatriarlo. Es un verdadero orgullo para nosotros. Es una alegría que vuelva a entrenarse y a usar nuestra camiseta" y agregó "Gago salió de las Inferiores del club y ganó 5 títulos en nuestra institución".

Luego de un pequeño relato del presidente de Boca Juniors, llegó el turno de Fernando Gago, quien expresó sus sensaciones luego de volver al Xeneize:  "Es algo muy lindo, hoy me levanté a la mañana e hice el mismo camino que hacia hace 6 años" y sobre su posición en el campo de juego, dijo "El entrenador va a decidir dónde quiere que juegue. Yo no tengo problema". El volante continuó transmitiendo su felicidad luego de arribar a el club de la ribera: "Es una satisfacción muy grande volver y disfrutar de esta nueva etapa en Boca".

Sobre los múltiples refuerzos que obtuvo Boca, Daniel Angelici aclaró "No se si armamos una selección, tenemos un plantel de jerarquía. Boca siempre tiene la obligación de salir campeón".

Para culminar la presentación, Fernando Gago hablo sobre Juan Román Riquelme "Con Riquelme compartimos los Juegos Olímpicos, va a ser muy lindo compartir con él y más con la camiseta de Boca" y finalizó "Acá nadie tiene ventaja, no se juega por el nombre... Estará el que mejor esté" sobre no bajar los brazo en Boca.