Por un nuevo partido amistoso, Boca le hace frente a Salta en el Estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad Salteña. El 'Xeneize' presentará a un equipo titular mientras que el local a un equipo con jugadores de Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro. Televisa Tyc Sports y comienza a las 21.10 horas.

Boca buscará terminar la serie de amistosos con una victoria y de esta manera finalizar la pretemporada con ningún empate y ninguna derrota, solo victorias. A su vez, desde el banco Carlos Bianchi comenzará a alinear el equipo ideal para el debut en el Torneo Inicial 2013.

Para este partido, Carlos Bianchi hará 5 cambios: Claudio Pérez por Guillermo Burdisso, Leandro Marín por Alán Aguirre, Emanuel Insúa por Nahuel Zarate, Juan Sanchez Miño por Jesús Méndez y Nicolás Blandi por Emmanuel Gigliotti.

Por su parte, Salta presentará un equipo 4 - 4 - 2 con jugadores de Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro, todos equipos de Salta. La excepción es la de Nicolás Macarof, jugador de River Plate, que estará sentado en el banco de suplentes. Su director técnico es Victor Riggio.

POSIBLES FORMACIONES:

Salta: Mariano Maino; Emanuel Martínez, Martín Aguirre, Gabriel Zuvinikar, Juan Pablo Cárdenas; Matías Guglielme, Oscar Domínguez, Mario Campos, Rubén Villarreal; Hugo Prieto y Leandro Martínez.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martinez y Nicolás Blandi.