Todos los torneos la ilusión del hincha se renueva y se fortalece ante el armado de un nuevo equipo. Colón ayer presentó cuerpo técnico además de algunos jugadores. Con una nueva idea de juego, de priorizar el juego con pelota baja, de entrada se vio superado por Racing, que tras un centro de Pillud desde la derecha, Zuculini de cabeza la mandó al fondo del arco que defendía Montoya.

Nuevamente, Colón fue víctima de su propia defensa, los centrales Raldes y Carniello, generaron la distracción que fue aprovechada por el juvenil del equipo de Zubeldía. Rapidamente, el Sabalero fue a buscar el empate, buscando en Mugni un conductor que tenga llegada a los delanteros, y un Jacobo Mansilla siempre luchador que tuvo mayor participación por el lado izquierdo.

A los 25 minutos, luego de tanto intentar, un centro de Mugni cayó en la cabeza del debutante en Colón, Jacobo Mansilla, que marcó el empate para el equipo de Forestello, que en ese momento era un poco mas que la Academia.

Luego el cotejo se hizo trabado en la mitad de la cancha, Racing llegaba a inquietar el área de Colón mediante centros, y el local, buscó tener llegada al ataque mediante la velocidad de Curuchet, que poco participativo, no pudo darle peso ofensivo.

Promediando el segundo tiempo, por doble amonestación, Sebastián Prediger vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con diez, pero en ningún momento le complicó las cosas a Forestello, ya que Racing poco hizo para hacer sentir ese jugador de más. Fue empate, que despidió a los jugadores con aplausos por la entrega, pero claro está, que deberá seguir trabajando en la defensa, que tantas palidas le trajo a Colón en el anterior torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucio Costa
Periodista Deportivo. Dial Deportivo 91.9 Santa Fe