Parece que el Xeneize arrancó de la mejor manera, porque se llevó los tres puntos a casa, pero el muy flojo desempeño de los dirigidos por Bianchi no dejó conforme a los hinchas. Además, la pésima terna arbitral anuló dos goles y no le cobró un penal al local.

El partido comenzó y de entrada Boca intentó atacar, pero Belgrano lo desbordó, y cuando tan solo iban seis minutos de juego apareció el volante Sebastián Carrera para convertir el primer gol del partido, tras un rebote de Agustín Orión. Pero el empate no se hizo esperar, porque cuatro minutos más tarde Juan Román Riquelme se encargó de ajusticiar un penal que le hicieron a Nicolás Blandi en la puerta del área chica.

Después, todas fueron malas para los cordobeses, porque los dos goles que convirtió el mediocampista Jorge Velázquez fueron anulados por el árbitro Carlos Maglio. El primero picando de frente casi al límite, mientras que el segundo corriendo desde atrás de la línea de la pelota. Pero esos no fueron los únicos errores del juez, porque minutos más tarde hubo una falta en el área del defensor Xeneize Emanuel Insúa sobre Sebastián Carrera, que no fue sancionada.

Ya en el segundo tiempo hubo más movilidad de parte del visitante. Boca comenzó a tocar, y Belgrano tuvo menos la pelota que en la primera mitad. Guillermo Farré desperdició dos oportunidades claras, la primera en un mano a mano con el arquero de Boca y la segunda en un disparo desde lejos que contuvo Agustín Orión.

Pero al poco tiempo y tras una buena jugada, Riquelme habilitó a Gigliotti, quien había ingresado minutos antes y el ex Colón y San Lorenzo sacó un potente disparo que fue a parar a las manos de Olave. Pero como el fútbol es una caja de sorpresas, cuando nadie se lo esperaba y parecía que el encuentro iba a concluir en empate apareció Daniel "Cata" Díaz con un cabezazo a los 41 y selló el 2 a 1 final.

Formación de Belgrano:Juan C. Olave, Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas E. Aveldaño, Juan L. Quiroga, Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban N. González , Jorge Velázquez, César E. Pereyra y Fernando A. Márquez.

Formación de Boca: Agustín I. Orión, Leandro Marín, Daniel A. Díaz, Guillermo E. Burdisso, Emanuel Insúa, Pablo M. Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Juan R. Riquelme y Juan M. Martínez.

Goles: 6' PT Sebastián Carrera (Bel), 10' PT Juan R. Riquelme (BJ), 41' ST Daniel A. Díaz (BJ)

Cambios: 20' ST Carlos H. Bueno Sebastián Carrera (Bel), 24' ST Nahuel A. Zárate Emanuel Insúa (BJ), 29' ST Emanuel Gigliotti Nicolás Blandi (BJ), 36' ST Lucas Zelarrayán Jorge Velázquez (Bel), 42' ST Jesús Méndez Juan M. Martínez (BJ), 44' ST Facundo A. Affranchino Pier Barrios (Bel)

Amonestados: 10' PT Luciano Lollo (Bel), 22' PT Sebastián Carrera (Bel), 30' PT Daniel A. Díaz (BJ), 10' ST Emanuel Insúa (BJ), 20' ST Guillermo Farré (Bel)

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

El gol de la victoria: