Fue un partido tibio si se juntan las actuaciones de los equipos. Fue un partido no tan bien jugado, por un lado, con un Argentinos que necesitaba ganar por sus problemas de números con el promedio y esperaba una pronta recuperación luego de la derrota ante Godoy Cruz y por otro, con un Colón que necesita ser protagonista de una vez por todas, pero parece que no se acomoda como equipo o tiene que pensar en corregirse en todas las líneas para poder encontrar el 11 ideal que pueda, al menos, transmitir algo con su actuación.

El partido comenzó con Colón queriendo ser protagonista, haciéndose dueño de la pelota y jugando en terreno de Argentinos, pero sin generar peligro. Tuvo un remate de Ramírez desde fuera del área, luego de una brusca recuperación de Mugni (trabó muy fuerte contra Iñiguez) y luego algunas llegadas que resultaron en insinuaciones.

El local no había sido gravitante, hasta que un centro, derivó en una mala salida de Montoya (salió porque ningún defensor marcó) y Barraza – ex Colón – convirtió el primer gol de la tarde.

En el segundo tiempo, el Bicho salió a golpear de entrada y ejecutó enseguida. Tras un córner, anticipándose a Alcoba, Boyero puso el 2 a 0 con un cabezazo, que nada pudo hacer Montoya para detenerlo.

Luego el encuentro se tornó trabado, de ida y vuelta pero sin peligro alguno, solo una jugada en la que Alcoba estuvo mano a mano con Migliore, pero el arquero se encargó de frenarlo mediante un planchazo, que Ceballos no pudo ver e injustamente amonestó al jugador del Sabalero y no cobró un clarísimo penal.

El descuento estuvo al caer, luego de una gran jugada de Curuchet – el mejor de Colón – que se fue solo y luego de gambetear al arquero definió suavemente y un ex Unión, Diego Barisone, la despejó en la línea, y ahí pareció ser el final del partido para Colón.

Argentinos Juniors ganó 3 puntos importantes para los 60 que pretende sumar en cuanto a su lucha por la permanencia. En Colón, muchos aspectos deben mejorarse, comenzando desde la defensa hasta la delantera y tratar de consolidar un equipo que tenga la misma dinámica, y genere las sociedades adecuadas en cada sector de la cancha.