Luego del encuentro, en la conferencia de prensa Pellegrino, contento con la actuación del equipo y conforme con la primera victoria, declaró: “Es un triunfo importante, por ser el primer partido en casa de la temporada. Jugamos bien casi todo el primer tiempo, si bien no tuvimos muchas situaciones de gol, dominamos el juego. Si bien no pudimos continuarlo, es claro que puede haber desajustes porque hubo muchos cambios con respecto a la plantilla del año pasado”. Con respecto a los nuevos jugadores y su adaptación explicó: “Hay chicos que entrenaron solo 10 días con nosotros”.

Juan Sebastián Verón, que salió con una sobrecarga en el soleo de su pierna derecha, analizó el plantel y lo que se viene: “Hay jugadores jóvenes y eso es muy bueno. El protagonismo hoy es secundario, lo importante en esto es dejar lo que nosotros pretendemos para los partidos que vienen, buscar mejorar. Lo bueno son las señales que da el equipo.” Con respecto a su rendimiento personal aclaró: “Me sentí muy bien, tengo una sobrecarga en el soleo, pero la verdad es que estoy muy bien”. 

Por su parte Gastón Gil Romero, quien metió su primer gol en primera división destacó que es “una alegría inmensa, por el gol y por el triunfo. Más por la victoria porque el primer partido demostramos que podíamos ganar, pero se nos escapó a lo último. Contento por darle un triunfo a la gente”. Sobre el partido concluyó: “Dominamos todo el primer tiempo. Son equipos que te meten atrás con pelotazos y te complican mucho, pero supimos dominarlo y sacamos puntos importantes”.

Los equipos vuelven a verse las caras por la Copa Argentina, el miércoles 14 de agosto, desde las 19:15 en San Juan.