ColónColón VAVEL

Colón – Quilmes: La Previa

Por la fecha 3 del Torneo Inicial Colón recibirá a Quilmes. El Sabalero viene de perder ante Argentinos Juniors, y ante un clima que seguro estará caldeado, intentará revertir la mala imagen que dejó en las dos primeras fechas. Quilmes, buscará su segunda victoria al hilo en Santa Fe, donde la última vez que vino, ganó por goleada.

Colón – Quilmes: La Previa
Colón y Quilmes buscando acomodarse en el Torneo Inicial - Foto: goal.com
luciocosta
Por Lucio Costa

En uno de los partidos que abrirán la fecha 3 del Torneo Inicial, Colón y Quilmes buscarán insertarse de lleno en este nuevo semestre de fútbol argentino, que los encontró con resultados de los dos sabores. Quilmes con derrota en la primera fecha ante Estudiantes, y con un triunfo la anterior frente a Godoy Cruz buscará seguir por la senda de la victoria.

Por otro lado, Colón quien tuvo un comienzo de campeonato tibio (tirando a frío) con un empate ante Racing mostrando las mismas falencias defensivas de siempre, con distracciones en la zaga central recibiendo dos goles provenientes de centros: Zuculini de Racing y Barraza de Argentinos Juniors. Justamente, esta noche intentará ante su gente revertir esa penosa imagen que el conjunto de Forestello dejó en La Paternal.

En Quilmes hará su presentación un ex Colón, Juan Manuel Lucero, que tuvo un breve paso por Santa Fe, y con su presencia el Cervecero tendrá mas velocidad y juego por los costados. Contará con la presencia de su ídolo, Miguel Caneo quien anotó un golazo la última vez que Quilmes pisó Santa Fe, similar al gol del triunfo la fecha pasada.

En Colón, volverá a la titularidad Sebastián Prediger quien pugnó con una fecha de suspensión luego de la expulsión frente a Racing y entrará en lugar del lesionado César Meli. Curuchet es otro que lo hará por primera vez en el torneo, entrando en lugar de Leguizamón, quien no tuvo buen rendimiento en los dos partidos, algo que si demostró Curuchet, que a pedido histérico de la gente, hoy será de la partida, como así también lo hará Lucas Landa, quien en reemplazo de Raldes (convocado por la selección boliviana) se presentará oficialmente con la casaca roja y negra.

A las 20.15 se enfrentarán estos dos equipos que de a poco se van armando y buscarán consolidarse de a poco en el Torneo Inicial 2013, con el arbitraje de Pablo Díaz.

Colón: Montoya, Alcoba, Landa, Carniello, Urribarri; Moreno, Prediger, Mansilla, Mugni; Curuchet, Ramírez

Quilmes: Peratta; Abecasis, Martínez, Leyes y Perez; Braña, Benítez; Telechea, Caneo y Lucero; Boghossian