El conjunto de Carlos Bianchi que viene de ser derrotado por Newells en un partido que lo tenia prácticamente cerrado recibe a la "Crema" viene de obtener una victoria importante frente a Lanús como local. Esta tarde se estarán midiendo desde las 18.10, ambos con un objetivo muy claro, la obtención de los tres puntos para poder así sumar su segunda victoria en el Torneo Inicial. 

Por el lado del conjunto del Virrey, sus dirigidos saben que están en deuda, no solo con el hincha si no con su técnico, tras la derrota dolorosa que sufrió ante Newells el pasado martes, los jugadores buscarán mejorar su juego y corregir los errores defensivos que cometieron en el último encuentro que les costo los tres puntos. Para este partido Bianchi, va con lo mejor que tiene, aunque en las últimas horas se encontraba en duda Juan Román Riquelme debido a que no se pudo entrenar el viernes por un cuadro gripal, el capitán se hizo presente ayer en Casa Amarilla y dejó en claro que esta a disposición del técnico. Es por eso que , pondrá en cancha el mismo once que enfrentó a Newells. 

Por el lado de Atlético Rafaela, quien viene de obtener su primer triunfo en el Torneo Inicial  frente a uno de los candidatos a pelear el campeonato: Lanus, su técnico Jorge Burruchaga se preparó toda la semana para este partido, donde sabe que si juega con los errores del rival y con la concentración de los suyos podra llevarse la victoria. Es por eso que para este partido Burruchaga va con el mismo equipo que jugó contra  el Granate, pero con la variante obligada de Alexis Niz por Martín Zbrun.

Historial en Primera:
Jugaron 6 partidos.
Boca Juniors ganó 4 veces.
Atl Rafaela ganó 0 veces.
Empataron 2 veces.

Últimos enfrentamientos 

Torneo Final 2013

Atlético Rafaela(Eluchans) 1- 1 Boca juniors (Nicolas Blandi)

Torneo Inicial 2012:

Boca Juniors 2 (Viatri) - 1 Atlético Rafaela (Carrera)

Torneo Clausura 2012

Atlético Rafaela(Fontaini; Gandin) 2 - 2 Boca Juniors (Mouche;Blandi)

Síntesis: 

Boca :Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

DT: Carlos Bianchi

Atlético Rafaela:  Esteban Conde; Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe , Alexis Niz, Juan Eluchans ; César Mansanelli , Diego Ferreira, Adrián Bastía , Rodrigo Depetris ;Federico Gonzáles y Diego Vera 

DT: Jorge Burruchaga 

Árbitro: Germán Delfino

Hora de Inicio: 18.10

Estadio: Alberto J Armando