Caruso Lombardi: “Vamos a dar pelea”

Luego de que Argentinos Juniors ganara con contundencia, el técnico del conjunto de la Paternal dejó en claro las expectativas para el torneo. Además, Juan Antonio Pizzi admitió los errores que San Lorenzo tuvo en el encuentro.

Caruso Lombardi: “Vamos a dar pelea”
Caruso Lombardi en un pasaje del partido. // Foto DiarioUno
lcrispino
Por Lautaro Crispino

Mucho se había hablado en la semana sobre este encuentro. Caruso Lombardi tildó a Pizzi de “Pizzirrucho” , pero el técnico azulgrana no le dio importancia al asunto. Cetto, central del conjunto del Bajo Flores, defendió a su entrenador y reconoció que Caruso “tiene ganas de estar acá”. Finalizado el partido con victoria para el visitante, el técnico del Bicho declaró: “Hicimos un buen partido, los jugadores me demostraron que uno no se equivoca en la elección del equipo. Este plantel va a dar pelea, porque está muy concentrado”.

Cuando hicieron referencia a las declaraciones durante la semana comentó: “Yo hablé lo que tenía que hablar. Simplemente cuando hay algo que me molesta lo digo y nada más. Hubo rendimientos enormes de los jugadores y eso es lo importante”.

Por su parte el técnico del local , Pizzi, admitió: “El planteo estaba claro pero cometimos errores. No deberíamos haber permitido que nos metieran los goles que nos metieron. El problema fue la pelota parada. A partir de ahí el rival se ve favorecido por su forma de jugar. Con los goles se hace todo muy cuesta arriba, el resultado siempre te genera confianza”.

Cuando le preguntaron sobre este resultado, el plantel y la triple competencia respondió: “Esperemos corregirlo lo antes posible para que no lo sigamos sufriendo”.