Boca  volvióa entrenar pensando en lo que será el partido del domingo cuando enfrente a Estudiantes, el Virrey Carlos Bianchi contó hoy por segundo día consecutivo con la presencia de Fernando Gago quien se encuentra entrenando a la par de sus compañeros .

Pintita se encuentra en la etapa final de su recuperación, por lo que hoy se lo pudo observar haciendo trabajos de velocidad y trabajo de pelota. El volante  esta descartado para el choque del domingo, ya que el cuerpo técnico, no quiere apurar al jugador sabiendo que se encuentra en la etapa final de su recuperación. Es por eso que el mediocampista irá sumando minutos de a poco para poder así afirmarse como titular.

El jugador que se entrenó  diferenciado fue Juan Román Riquelme, quien por decisión del técnico no estuvo en los trabajos junto a  sus compañeros ya que esta dejando atrás una gripe que hizo que llegara con lo justo al encuentro frente a Rafaela. Aunque no peligra su presencia el domingo, el capitán se encuentra sobre algodones y apuesta llegar de la mejor manera para el próximo compromiso.